fbpx
TRUCOS-PARA-ELEGIR-EL-ANILLO-PERFECTO-1

9 trucos para escoger el anillo perfecto

Si estás en el proceso de búsqueda del anillo de compromiso perfecto, estos TRUCOS te ayudarán a encontrarlo:

1- Lo primero que debes saber es que no existe el ANILLO PERFECTO. Todos los gustos son diferentes, y el anillo perfecto será aquel que se parezca más al gusto de su futura dueña.

2- Apóyate en los mejores amigos de tu pareja, familiares o personas que sabes que conocen el estilo de la misma.

3- Verifica las etiquetas en redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook relacionadas con anillos. [Las chicas tienden a guardar fotos de estilos que le gustan]

4- Presta atención a lo que lleva puesto usualmente. [Si utiliza muchos accesorios de color dorado, es posible que sea el tono que prefiera y que mejor vaya con su piel, por lo que si eliges un anillo de oro amarillo estarás más cerca]

5- Escucha sus indirectas. Si la relación va en serio, presta atención a los comentarios sueltos sobre tipo de piedra, color y tamaño. [Las chicas damos más pistas de las que crees y cuando menos te lo esperas].

6- Llévate de tu instinto. Hay más probabilidades de que el anillo que elijas sea el perfecto si te gusta mucho y si sientes que le encantará. Esto sucede porque tu subconsciente conoce más que tú mismo los gustos de tu pareja.
7- Si te muestra una imagen de un anillo, no es que debes comprarle el mismo. Significa que puedes guiarte del estilo, color y forma del mismo. [Sin estresarte]

8- Piensa en su personalidad. ¿Es tímida?… Pues probablemente prefiera un modelo sencillo y clásico. ¿Es muy extrovertida? …Sería muy probable que se sienta inclinada por anillos más grandes, extravagantes o con más brillo.

9- EL MÁS IMPORTANTE TIP: El que elijas, que sea con mucho amor. La cualidad que mejor complementa un anillo de compromiso, es una elección hecha con cariño, con una verdadera intención, y por supuesto, acompañado de una ROMÁNTICA propuesta de matrimonio.

Toma en cuenta algunos o todos estos TIPS y seguro conseguirás ese SI QUIERO con el que tanto sueñas.

sabrinna-ringquist-silver

¿Por qué se oscurece la plata?

La PLATA, al igual que otros metales preciosos como el oro y el platino, no sufre por oxidación atmosférica. Sin embargo, el sulfuro de hidrógeno junto …

Leer más
CUAL-ORO-ES-MEJOR

¿Cuál oro es mejor…10k, 14k o 18k?

Esta es una pregunta que nos hacen muchos clientes : ¿Cuál oro es mejor? Refiriéndose al quilate o a la pureza del mismo. La respuesta más sencilla es la …

Leer más
Ir arriba

CUPÓN 5% DE DESCUENTO

Suscríbete ahora y obtén un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra online

× ¿Cómo puedo ayudarte?