Si estás en el proceso de búsqueda del anillo de compromiso perfecto, estos TRUCOS te ayudarán a encontrarlo:
1- Lo primero que debes saber es que no existe el ANILLO PERFECTO. Todos los gustos son diferentes, y el anillo perfecto será aquel que se parezca más al gusto de su futura dueña.
2- Apóyate en los mejores amigos de tu pareja, familiares o personas que sabes que conocen el estilo de la misma.
3- Verifica las etiquetas en redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook relacionadas con anillos. [Las chicas tienden a guardar fotos de estilos que le gustan]
4- Presta atención a lo que lleva puesto usualmente. [Si utiliza muchos accesorios de color dorado, es posible que sea el tono que prefiera y que mejor vaya con su piel, por lo que si eliges un anillo de oro amarillo estarás más cerca]
5- Escucha sus indirectas. Si la relación va en serio, presta atención a los comentarios sueltos sobre tipo de piedra, color y tamaño. [Las chicas damos más pistas de las que crees y cuando menos te lo esperas].
6- Llévate de tu instinto. Hay más probabilidades de que el anillo que elijas sea el perfecto si te gusta mucho y si sientes que le encantará. Esto sucede porque tu subconsciente conoce más que tú mismo los gustos de tu pareja.
7- Si te muestra una imagen de un anillo, no es que debes comprarle el mismo. Significa que puedes guiarte del estilo, color y forma del mismo. [Sin estresarte]
8- Piensa en su personalidad. ¿Es tímida?… Pues probablemente prefiera un modelo sencillo y clásico. ¿Es muy extrovertida? …Sería muy probable que se sienta inclinada por anillos más grandes, extravagantes o con más brillo.
9- EL MÁS IMPORTANTE TIP: El que elijas, que sea con mucho amor. La cualidad que mejor complementa un anillo de compromiso, es una elección hecha con cariño, con una verdadera intención, y por supuesto, acompañado de una ROMÁNTICA propuesta de matrimonio.
Toma en cuenta algunos o todos estos TIPS y seguro conseguirás ese SI QUIERO con el que tanto sueñas.