fbpx

FAQs

Preguntas Frecuentes

Compras Online

Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Paypal y Zelle

Si, hacemos envíos a todo el país y a todo el mundo vía FedEx.

Los envíos dentro de la República Dominicana se realizan al día siguiente del cliente saldar. El tiempo de entrega para el Interior ya depende la compañía de envío elegida por el cliente.

Los envíos dentro de USA toman alrededor de 3-4 días, siempre que el cliente no pida alguna modificación de alguna pieza.

A otros destinos el tiempo de entrega es el establecido por FedEx en el momento.

Si. En los casos de compras online los clientes se han presentar con su cédula/pasaporte y con la tarjeta utilizada para el pago.

Puedes traernos un anillo que tu pareja utilice en el dedo indicado para nosotros poder medirlo.

Alternativamente puedes comprar el anillo como viene de fábrica (por lo general no. 7) y después de realizada la propuesta puedes pasar por la tienda con tu pareja para proceder a un ajuste de tamaño de ser necesario.

Desde que nos llegue la orden de comprar nos podremos en contacto contigo para coordinar el proceso de entrega.

También tienes la opción de contactarnos vía Whatsapp al 829-586-0743 y a través de las redes sociales como @oromaxrd.

Garantía

1. Es OBLIGATORIO presentar la factura para poder reclamar cualquier tipo de garantía. La ausencia de este documento exime de cualquier responsabilidad a OROMAX frente a la mercancía vendida. NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

 

 

2. Con su compra OROMAX ofrece dos (2) tipos de GARANTÍAS

3. Debido a que las joyas son piezas DELICADAS y deben ser tratadas como tal, la GARANTÍA NO CUBRE:

A. GARANTÍA 1: Esta garantía se limita a LIMPIEZA y MANTENIMIENTO. Siendo la LIMPIEZA, la retirada de sucio que presente una pieza y MANTENIMIENTO al pulido de la pieza para recobrar su brillo original con el fin de eliminar las ralladuras ligeras que pueda presentar una pieza debido a su uso habitual.
La duración de esta GARANTÍA es de UN (1) AÑO para artículos de ORO –A excepción de dormilonas para bebé que se rigen bajo su propia política de garantía de 6 meses- y de TRES (3) MESES para los de PLATA. NO cubre daños, roturas, malformaciones o puesta de piedras de ninguna pieza de joyería.  

B. GARANTÍA 2: Garantía de POR VIDA en el METAL y el QUILATE. Esta garantía cubre al cliente frente a la venta de un artículo con características diferentes a la que está especificada en la factura. Cualquier discrepancia entre la factura y las características de la(s) pieza(s), una vez probadas en alguna tienda OROMAX, resultará en la devolución del importe pagado o el reemplazo por otra pieza del mismo valor, según requiera el cliente.

C. Tiene un COSTO ADICIONAL, que deberá asumir el cliente:

– CUALQUIER REPARACIÓN, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PIEDRAS
(diamantes, zirconias u otras), soldaduras, enderezados, a cualquier pieza de joyería, incluyendo la de niños.

De igual forma, GRABADOS, AJUSTES DE TAMAÑO Y OTRAS MODIFICACIONES solicitadas por el cliente que no hayan sido especificadas o incluidas por escrito en la factura de compra.

– Limpieza o mantenimiento de cualquier artículo luego de transcurrir el tiempo de garantía otorgado.

A. Corrección de malformaciones por el uso o abuso de la pieza vendida.


B. SOLDADURA de piezas que presenten rotura o grietas. Esto aplica para TODOS los artículos de nuestra tienda, incluidos aretes, cadenas, guillos y anillos en toda la estructura de la pieza.


C. Reforzado o engrosado de piezas. (Modificaciones de tamaño que no hayan sido acordadas al momento de la compra)


D. Montura y suministro de piedras (zirconias, diamantes u otras) caídas en anillos, aretes, dijes y otros, pues cada pieza ha sido entregada con las mismas en perdectas condiciones. Tampoco cubre en anillos donde el cliente haya solicitado modificación de tamaño  y/o se presenten monturas con garras dobladas y, anillos, que aún no habiendo sido modificados, evidencien un uso mediante ralladuras, malformaciones y pérdida de brillo.


E. Baños de RODIO y/o ORO.

 

F. Piezas que hayan sido reparadas o modificadas en otra joyería o taller, DE INMEDIATO PIERDEN GARANTÍA DE FÁBRICA Y ORO.


Compras de oro, diamantes y relojes de lujo

ORO: Compramos oro en cualquier estado y para fundir. No compramos piezas para revender.

DIAMANTES: Compramos diamantes cortados y pulidos de mas de 0.20ct de tamaño. Los diamantes mas pequeños que estos será devueltos a solicitud del cliente.

RELOJES DE LUJO: Ver detalle en sección Compra/Préstamo –> Relojes de Lujo

Taller/Reparaciones

Damos 10 días laborales de compromiso para la entrega de todos los trabajos de taller.

Si está antes de este tiempo nos podremos en contacto contigo.

Contamos con un servicio de taller para modificar tu anillo al tamaño que desees.

Apartados, Cambios/Devoluciones

Puedes apartar cualquier modelo abonando un 20% de su valor. A partir de este momento dispones de 4 meses para saldar, a tu ritmo, sin cuotas fijas ni intereses.

Una vez saldada la compra te hacemos entrega de los modelos apartados.

Por motivos de garantía no hacemos cambíos de piezas que tengan mas de una semana de haber sido entregadas. Menos de este tiempo permitimos cambios de piezas que no tengan evidencia de uso.

No hacemos devoluciones de dinero, en el caso de ser una pieza que tenga menos de una semana de ser entrega y el cliente no desear otra pieza, se le estaría generando una nota de crédito.

Ir arriba

CUPÓN 5% DE DESCUENTO

Suscríbete ahora y obtén un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra online

× ¿Cómo puedo ayudarte?