OROMAX tiene su nacimiento en una empresa familiar que inicia sus operaciones en el año 1970 en el sector de Villa Consuelo en Santo Domingo ofreciendo servicios de préstamos con garantía prendaria (empeños), compra de metales y piedras preciosas (oro, plata, platino y diamantes) y venta de joyería a los mejores precios.

Al paso del tiempo hemos visto que en el país no existía una joyería que tuviese un nombre con el cual las personas se identificaran y confiaran. Con la integración de las nuevas generaciones familiares nos hemos ido modernizando y adaptándonos a los nuevos tiempos para cumplir con nuestro objetivo de ser la marca de referencia cuando se hable de joyerías orientadas a satisfacer a un público cada vez más conectado, joven y ágil.

En OROMAX encontrarás un trato personalizado, amable y discreto, con un equipo formado y experimentado que se encuentra a la entera disposición para asesorarte en lo que más te conviene en cada momento, porque nuestra meta es que siempre quedes satisfecho para que en el futuro nos volvamos a ver una y otra vez…

Nos volvemos cómplices de nuestros clientes, asegurando una relación a largo plazo que comienza con una venta o asesoría, y continúa con una linda amistad.

Nuestros clientes hablan por nosotros cada vez que regresan y nos muestran su sonrisa, siendo más que clientes… nuestros amigos!

¡[email protected] a tu Outlet de Joyería!