fbpx
WOOCS v.1.3.4.2
Bar/Icons/SearchCreated with Sketch.
Bar/Icons/ProfileCreated with Sketch.

Política de Envíos y Entregas

ENVÍOS

Ofrecemos el servicio de entregas a domicilio a la dirección indicada por el cliente, en el caso de ser dentro del Distrito Nacional, y a las oficinas de la compañía de courier seleccionado, en caso de ser fuera del Distrito Nacional.

Para envíos internacionales, utilizamos los servicios de la compañía FedEx.

Los tiempos máximos de entrega  luego de ser confirmada y enviada la orden son los siguientes:

– Distrito Nacional: 36 horas
– Resto del País: 72 horas

– Internacional: Según tiempos de entrega de FedEx.

*Las órdenes realizadas sábados y domingos serán computadas como compras del lunes siguiente.

Costo de envío

Distrito Nacional: RD$300.00  

Resto del País: RD$600.00

Internacional: Según el tarifario de FedEx + un 10% del precio de dicho de tarifario por concepto de manejo.

La entrega del paquete será pre-avisada al cliente vía telefónica y realizada durante el día pautado. El cliente debe presentar su cédula de identidad la cual ha de coincidir con la orden siendo entregada y la factura impresa de su compra. Finalmente ha de firmar el documento indicado al momento de entrega para confirmación de la misma. El cliente debe notificarnos si la compra será recibida por otra persona, para que esta tenga a mano la cédula de identidad del cliente registrado para poder recibir la compra.

RETIROS EN TIENDA

Las compras realizadas a través de nuestro portal (www.oromax.com.do) también pueden ser retiradas en una de nuestras sucursales en un plazo menor a 12 horas laborables. Esta opción puede ser elegida al momento del Checkout. El cliente será notificado vía correo electrónico o vía telefónica cuando su compra esté disponible para retirar. Al presentarse en la tienda física de Oromax debe presentar su cédula de identidad, así como la orden de compra al igual que la tarjeta de crédito utilizada para el pago si este fuese el caso.

Luego de ser notificado para su retiro, el cliente tiene 3 días para recoger su compra. Posterior a este plazo, la orden quedará anulada y el cliente deberá realizar la compra nuevamente.

 

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?