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Política de Garantía, Cambios, Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

El cliente tiene 48 horas para reportar cualquier daño o defecto de fabricación a partir de la fecha de compra de su factura.

Es OBLIGATORIO presentar la factura para poder reclamar cualquier tipo de garantía. La ausencia de este documento exime de cualquier responsabilidad a OROMAX frente a la mercancía vendida. NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES a excepción de artículos que presenten defectos de fábrica (que no presenten evidencia de uso y puedan ser comprobados por nuestro joyero) y a expeción de lo enunciado en el apartado Devoluciones, Cambios y Reembolsos.

CON SU COMPRA OROMAX OFRECE DOS (2) TIPOS DE GARANTÍAS:

  1. GARANTÍA 1: Esta garantía se limita a LIMPIEZA y MANTENIMIENTO. Siendo la LIMPIEZA, la retirada de sucio que presente una pieza y MANTENIMIENTO al pulido de la pieza para recobrar su brillo original con el fin de eliminar las ralladuras ligeras que pueda presentar una pieza debido a su uso habitual.

La duración de esta GARANTÍA es de UN (1) AÑO para artículos de ORO y de TRES (3) MESES para los de PLATA. NO cubre daños, roturas, malformaciones o puesta de piedras de ninguna pieza de joyería.

  1. GARANTÍA 2: Garantía de POR VIDA en el METAL y el Esta garantía cubre al cliente frente a la venta de un artículo con características diferentes a la que está especificada en la factura. Cualquier discrepancia entre la factura y las características de la(s) pieza(s), una vez probadas en alguna tienda OROMAX, resultará en la devolución del importe pagado o el reemplazo por otra pieza del mismo valor, según requiera el cliente.

TIENE UN COSTO ADICIONAL, QUE DEBERÁ ASUMIR EL CLIENTE:
– CUALQUIER REPARACIÓN, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PIEDRAS
(diamantes, zirconias u otras), soldaduras, enderezados, a cualquier pieza de joyería, incluyendo la de niños.
De igual forma, GRABADOS, AJUSTES DE TAMAÑO Y OTRAS MODIFICACIONES solicitadas por el cliente que no hayan sido especificadas o incluidas por escrito en la factura de compra. 

DEBIDO A QUE LAS JOYAS SON PIEZAS DELICADAS Y DEBEN SER TRATADAS COMO TAL, LA GARANTÍA NO CUBRE:

  1. Corrección de malformaciones por el uso o abuso de la pieza vendida.
  2. SOLDADURA de piezas que presenten rotura o grietas. Esto aplica para TODOS los artículos de nuestra tienda, incluidos aretes, cadenas, guillos y anillos en toda la estructura de la pieza.
  3. Reforzado o engrosado de piezas. (Modificaciones de tamaño que no hayan sido acordadas al momento de la compra)
  4. Montura y suministro de piedras (zirconias, diamantes u otras) caídas en anillos, aretes, dijes y otros, pues cada pieza ha sido entregada con las mismas en perfectas condiciones. Tampoco cubre en anillos donde el cliente haya solicitado modificación de tamaño y/o se presenten monturas con garras dobladas y, anillos, que aun no habiendo sido modificados, evidencien un uso mediante ralladuras, malformaciones y pérdida de brillo.
  5. Baños de RODIO y/o ORO solicitados por el cliente más allá de TRES (3) MESES de su aplicación. En el caso donde la pieza venga de fábrica con un color en específico la cobertura del dicho mantenimiento es de UN (1) AÑO en las piezas de oro blanco, con un límite de 2 aplicaciones por año.
  6. Limpieza o mantenimiento de cualquier artículo luego de transcurrir el tiempo de garantía otorgado.
  7. G. Piezas que hayan sido reparadas o modificadas en otra joyería o taller, DE INMEDIATO PIERDEN GARANTÍA DE FÁBRICA Y ORO.

No podrá Reclamar la Garantía: Si existe manipulación del producto, reflejo de mal trato o que presente que fue usado.

Todo reclamo o notificación por causa del proceso de garantía o devolución debe constar por escrito y remitido al correo electrónico ([email protected]), y de no constar con correo electrónico deberá hacerlo vía whatsapp al 829-586-0743.

El cliente podrá enviar el artículo defectuoso con previo acuerdo por nuestra parte; una vez comprobado un fallo de fabricación o avería de acuerdo a las condiciones previamente descritas en la garantía.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS  Y CAMBIOS

  • Devolución y Reembolsos

En caso de proceder una devolución y reembolso (sólo en los casos de productos con desperfecto de fábrica), una vez que nuestro equipo de atención al cliente reciba la mercancía en las condiciones citadas anteriormente, se procesará a la solicitud de devolución. El reembolso de los fondos se hará por el mismo método de pago que el cliente haya utilizado al momento de la compra. No serán reembolsables los gastos de envío (si aplican) y el ITBIS, una vez cerrado el mes a la cual pertenece la factura.

  • Cambios

Quedará a discreción de la gerencia de OROMAX, la autorización del cambio de una mercancía por otra. Por regla general, la mercancía aplicaría para cambio por otro modelo, siempre y cuando se realice en el mismo mes de la factura de compra, no presente evidencia de uso y no haya sido afecta por algún descuento/oferta de cualquier índole en el momento de venta.

De cambiar el modelo por uno de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.

De cambiar el modelo por uno de menor valor, se le emitirá una Nota de Crédito al cliente por la diferencia a su favor. La misma podrá ser utilizada para compras futuras.

Así mismo, sino decide optar por llevarse otro artículo, se emitiría la Nota de Crédito por el total de la factura (menos ITBIS) para ser utilizada para compras futuras.

La mercancía viaja a costo y riesgo del cliente. (Luego de que la misma sale de nuestra tienda física no garantizamos ningún daño que ocurra en el trayecto).

Los productos en oferta no podrán ser devueltos, bajo ningún concepto. El cliente debe revisarlos al momento de la compra, tal como específica su factura y la política de garantía que ha de leer y firmar al momento de recibir la mercancía.

CANCELACIONES

En el caso de recibir una orden de cancelación se procedera de la siguiente manera:

1- Si el pedido ha sido pagado, pero todavía no ha sido enviado, OROMAX procederá a reembolsar la totalidad del importe pagado en un plazo no superior a 24 horas.

2- Si el pedido ya ha sido enviado, OROMAX dará un lapso de 1 semana desde que el producto ha sido recibido por parte del cliente para que este proceda a la devolución del mismo, sin evidencia de uso y en el mismo estado que fue enviado. Una vez recibido todo conforme por parte de OROMAX se procederá a reembolsar la totalidad del importe pagado en un plazo no superior a 24 horas, menos los costos de envíos y derivados del mismo generados.

 

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