fbpx

Políticas de Transmisión de Datos

Para OROMAX.COM.DO la seguridad de nuestros clientes es fundamental, es por esto que nos comprometemos a preservar la seguridad de todos los pagos en línea, transacciones y datos personales de todos nuestros clientes. Al elegir una pasarela de pago directo para completar su compra, nuestro proveedor de pagos (AZUL) almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifran a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Después de que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra. Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar. Dicha información está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a las normas establecidas por el PCI-DSS como gestionado por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, Dinner Club, American Express & Discover. Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios. Siendo las tarjetas de crédito el método de pago en línea mas seguro. Se recomienda no utilizar el correo electrónico como medio de envío de las informaciones de su tarjeta de crédito.

OROMAX.COM.DO se reserva el derecho de modificar o actualizar estas Políticas de Transmisión de datos de Tarjetas de Crédito cada cierto tiempo. Si hacemos cambios importantes en la forma en que tratamos su información personal, es probable que se lo notificaremos a través de los Servicios o por otros medios, como el correo electrónico o a través del servicio de mensajería privada. El uso continuado de los Servicios después de dicha notificación constituye su consentimiento a los cambios. Le recomendamos que revise periódicamente nuestra Política de Privacidad para tener la información más reciente sobre nuestras prácticas.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?