¿Por qué tomar un préstamo con tu reloj?
Muchas veces nuestros relojes nos traen recuerdos de momentos especiales en nuestras vidas. Si necesitas un préstamo y quieres tener la oportunidad de recuperar tu reloj aquí estamos para ayudarte.

Tienes dos formas de como hacerlo
1
Rellena nuestro formulario con la mayor de información posible y recibe un estimado de nuestra oferta en menos de 24 horas. La oferta final sólo se hace una vez hayamos hecho la inspección personal para verificar el funcionamiento y el estado físico del reloj.
Rellena el
formulario
Recibe estimado de oferta
en menos de 24 horas
2
Escríbenos por whatsapp para coordinar una cita en la tienda y hacerte una oferta en firme.
Concerta cita
Inspecionamos tu reloj y te
hacemos una oferta en firme
Aceptada la oferta realizamos
el pago instantáneamente
Preguntas sobre tu prestamo
En OROMAX tu préstamo es indefinido siempre y cuando no acumules 8 quincenas de impago de intereses (4 meses). Así que puedes mantener tu préstamo vivo hasta cuando desees.
Interés quincenal de 5% del capital prestado o insoluto.
Puedes cancelar tu préstamo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalidad.
Sólo tienes que traer los intereses generados a la fecha más el capital vivo en el momento y recuperas tu reloj al instante.
Si, sólo debes ponerte al día con los intereses y todo el restante puede ser abonado al capital. Recuerda que los intereses sólo se calculan sobre el capital vivo al momento de su generación.
Puedes hacer tus pagos en efectivo en la tienda o por transferencia bancaria en cualquier de nuestras cuentas de banco.
Evalúa mi reloj
Nombre del Modelo
Usualmente lo puedes ver en el dial del reloj acompañando la marca. Alternativamente también lo puedes ver en el manual y garantía del mismo.

Número de Referencia
Dependiendo de la marca y modelo, lo puedes encontrar grabado en la caja de la máquina o en la tapa trasera del reloj. También lo puedes saber consultando el manual o tarjeta de garantía del mismo.
